27/4/18

Grave denuncia contra el intendente de Escobar

Medio Ambiente: grave denuncia contra el intendente de Escobar



La Agrupación Patria Grande lo acusa a partir de que 21 de 23 concejales aprobaran el proyecto que permite “la venta total o parcial” de la zona de los humedales.

El intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, fue cuestionado y denunciado junto a otros bloques del Concejo Deliberante local por la Agrupación Patria Grande, luego de que 21 de 23 concejales aprobaran el proyecto que permite “la venta total o parcial” de la zona de los humedales, una cuestión que a la vez favorece las inundaciones de barrios cercanos.
En ese aspecto, alertaron que Sujarchuk abrió la puerta para la privatización de predios estatales en la cuenca del Río Paraná, ya que el Concejo Deliberante validó una ordenanza que prevé la licitación de una parcela municipal para que inversores privados “revaloricen” la zona.

“El proyecto habla de una parcela municipal que fue cedida en la década del 80 al municipio, con una extensión de 41.600 metros cuadrados, que es justamente donde está radicado el puerto y la zona de la Costanera”, explicó Lucas Basso, referente de Patria Grande, en declaraciones a Diario Popular. 


0 comentarios :

Compartir