15/12/14

9no. ECO EVENTO - Plaza Mitre Los Cardales


Mientras aguardamos confirmaciones de lo que sucederá en los otros barrios (Capilla y Sakura) vamos adelantando el flyer Cardalero y Navideño 
En esta oportunidad además de los Reciclables, dentro de los Reutilizables estaremos recibiendo Cápsulas kinder o similares + retazos de telas, para Karin, que hace unos hermosos juguetes! 
No olviden de llevar sus sachets y ecoladrillos.
En Cardales nos estarán acompañando las chicas de "Adopciones Salvando Huellas" para contarnos su trabajo inmenso para con los perritos sin hogar. Podés colaborar llevando mantas, papel de diario, el collar de tu perro que ya no le entra porque creció, pipetas, medicamentos, etc. Recuerden que su labor también es voluntaria, toda ayuda es bienvenida! y si querés agrandar la familia, no lo dudes que hay decenas de amigos de 4 patas que están ansiosos esperando ser adoptados.
Repetiremos el taller de Nendo Dango, para que en estas fiestas solo exploten estas bombas de semillas!!! nada de pólvora, nada de ruidos que hacen tanto daño. 
También habrá un taller Navideño, donde aprenderemos a reutilizar materiales para decorar nuestro arbolito (divertido para los mas chicos pero también para los grandes)
Como siempre nos acompañarán Vecinos del Humedal y Grupo Ambiental Exaltación Salud a quienes agradecemos enormemente por su apoyo a Reciclate Cambalache y por sus respectivas labores.
Los reciclables recolectados, una vez más se los entregaremos a Reciclados del Norte, la cooperativa de Recuperadores urbanos que lidera Hugo y ya hace varios ecoeventos que nos acompaña.
No lo olvides: TODO LIMPIO Y SECO! es MUY importante!
¡Te esperamos!
Reciclate Cambalache

0 comentarios :

Compartir