21/6/12

Los VECINOS DEL HUMEDAL expresamos nuestro pesar por el fallecimiento del Diputado Provincial Jorge Rubèn Varela

COMUNICADO DE PRENSA
    
    Queremos expresar nuestro pesar por el fallecimiento del Diputado provincial Jorge Rubèn Varela. 

    Por este medio hacemos llegar nuestro más sentido pésame a su Sra. esposa Stella Maris Giroldi, Intendenta Municipal de Campana, y al resto de su familia.

    Los acompañamos en el sentimiento ante tal irreparable pérdida.


El diputado provincial murió esta mañana. Tenía 55 años. 
Quince días atrás había sufrido un infarto que había obligado a que le realicen una angioplastía. 
Será velado hoy jueves 21 de Junio en el Palacio Municipal. 
Fue Intendente de la ciudad de Campana entre los años 1995 y 2005.

Su carrera política
Jorge Rubén Varela naciò en la Ciudad de Campana el 7 de abril de 1957. Su carrera política comenzó con el final de los oscuros años de la Dictadura que gobernó al país entre 1976-83.
Durante el periodo 1983-85 fue Secretario General de la Juventud Peronista de Campana y, en el marco partidario, fue Presidente del Partido Justicialista de Campana desde 1999 hasta la actualidad. Durante esos primeros años de militancia política, se convirtió en concejal de Campana en el año 1985.
Fue electo Intendente Municipal por primera vez en el año 1995, desbancando al histórico dirigente radical Calixto Dellepiane. Renovó su cargo como Jefe Comunal en 1999 y también en 2003. Sin embargo, dejó la Intendencia a finales de 2005, cuando pasó a ser Ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, cuando el gobernador era Felipe Solá.
Concluida esta labor, en 2007 fue electo Diputado Provincial y, desde entonces, integraba la Cámara Baja de la Legislatura Provincial dado que en la última elección de octubre de 2011 había logrado renovar su banca correspondiente a la Primera Sección electoral de la Provincia. Fuente: Campana noticias




0 comentarios :

Compartir