29/3/12

"La radicación de industrias fortalecerá una mejor calidad de vida de nuestros vecinos”

Así lo aseguró la Directora General de Ordenamiento Urbano y Territorial, al tiempo que asumió el error cometido en la redacción de la Ordenanza aprobada oportunamente por el HCD.

La Directora General de Ordenamiento Urbano y Territorial, Arq. Silvia García, se refirió a la ya anunciada instalación de la empresa de fabricación de artículos electrodomésticos Newsan, que facilitará la generación de 500 puestos de trabajo en el orden local, y al error involuntario de tipeo cometido en la redacción de la Ordenanza aprobada oportunamente por el Concejo Deliberante.

Al respecto expresó “Quiero aclarar una situación generada a raíz de haber tomado estado público un error involuntario registrado en el armado de la Ordenanza girada al Honorable Concejo Deliberante, sobre la radicación de la empresa Newsan, en referencia al número de un artículo del Decreto Provincial N° 1741/96, reglamentario de la Ley 11.459. Asumiendo el error, repito, que es involuntario y de tipeo, pero que no afecta el espíritu o fin de la Ordenanza es que procedemos a notificar al titular de la Secretaría, Arq. Rodríguez, y a desarrollar el Proyecto de Ordenanza correctivo correspondiente. Se trata de una corrección más bien técnica, que no frenará la radicación de la empresa, y será elevada al Cuerpo Deliberativo para su aprobación cuando comiencen las Sesiones Ordinarias".

La empresa en la actualidad está continuando los diversos trámites administrativos que como a todos quienes pretenden radicarse en nuestro Distrito se les exige, para cumplir las disposiciones vigentes, siendo que en este sentido y en próximos días estará dando inicio a los estudios de impacto ambiental.

Publicado por
Campana Noticias

6 comentarios :

Yo quiero saber lo mismo que Leopoldo, cuál es el error?

Hola, saquen una explicación resumida para los que no conocemos el caso explicando por qué es conflictiva esta empresa. Saludos.

No queda nada claro de que se trata, que error?pido que se aclare esto a la ciudadania.

ya me queda claro segun un comunicado de la Sra Anzolin,
es otro caso de corrupcion como ya nos tiene acostumbrado este gobierno cada vez mas corrupto y con ideas obsoletas
que les parece el caso de los libros importados que estan parados en la aduana? dentro de poco tampoco hay mas prensa libre, ni se podra salir del pais. ni se podra tener propiedad privada, van a tener libertad los que adhieren a este regimen dictarorial, como ven que en Cuba y tal Vez en Venezuela se esta por terminar la dictadura , empiezan ellos aca, con la Presidente a la cabeza.
la corrupcion es un cancer que ya hizo metastasis en los estratos mas bajos de la poblacion.Con Cristina o sin Cristina este pais es muy dificil que salga a flote, esta muy muy enfermo.

Compartir