5/5/11

Vecinos y entidades industriales plantearon diferentes alternativas sobre el proyecto final del nuevo Código de Planeamiento



Concejales HCD Campana

(Campana)- Tal como estaba previsto se llevó a cabo en la jornada de ayer la reunión convocada desde la presidencia del concejo Deliberante de Campana, con el objetivo de evaluar con los vecinos el proyecto final del nuevo Código de Ordenamiento Urbano Ambiental de la ciudad que ingresó la semana pasada para su tratamiento y aprobación final en el HCD.


Vecinos de distintos sectores de la ciudad, además de representantes de cámaras empresarias y ONG´s plantearon una serie de diferencias con respecto a lo que marca el proyecto enviado por el Ejecutivo, las cuales ahora serán debatidas en próximas reuniones, en base a un temario que se establecerá en base a todas las propuestas que se presenten. Entre los puntos que volvieron a plantearse diferencias entre los vecinos presentes y el proyecto oficial está la situación futura de los humedales de Río Luján y la posibilidad que se cambie su zonificación permitiendo la radicación de un emprendimiento habitacional allí, así como otros temas como la falta de consideración de espacios verdes para el desarrollo de actividades deportivas ó la ampliación de las zonas donde será posible radicar industrias. En ese sentido desde la Unión Industrial aseguraron que acercaron a los concejales un proyecto que plantea cambios con respecto a lo que envió el Ejecutivo.
Vecinos de Los Cardales y Rio Lujan presentes en el encuentro

“La idea es que los vecinos e instituciones nos acerquen esos proyectos o estudios que ellos tienen y que podamos compartirlos con todos para ir debatiéndolos en futuras reuniones”, explicó Cazador tras la reunión realizada en la noche de ayer. “Esperamos que todos los concejales escuchen a estos vecinos e instituciones para que podamos lograr el mejor proyecto posible”, agregó el presidente del HCD.

http://www.infozc.com/index.php/politica/9292-vecinos-y-entidades-industriales-plantearon-diferentes-alternativas-sobre-el-proyecto-final-del-nuevo-codigo-de-planeamiento

http://www.laautenticadefensa.com.ar/noticias.php?sid=83538

0 comentarios :

Compartir