25/4/11

LAS IRONIAS DEL SR. RODRIGUEZ

Una vez más son lamentables las palabras del Sr. Claudio Rodriguez (Secretario de Planeamiento, obras y Servicios públicos).
Es correcto que el código no aprueba ninguna construcción o emprendimiento, solo le falto decir que el código como él lo redactó deja abierta muy clara la posibilidad de ese megaemprendimiento. Y lo que es peor le da a su secretaria la POTESTAD DE APROBARLO.

El código de acuerdo a su escritura utiliza nuestro proyecto de PAISAJE PROTEGIDO "PERO NO PARA EL AREA DEL VALLE DEL RIO LUJAN". Esta área la deja librada a los negocios inmobiliarios y no a la protección del HUMEDAL.

Sería bueno que el Sr. Rodriguez se informe acerca de los humedales y su importancia a nivel mundial. Su cuidado nos mejora la vida a los vecinos, que son en definitiva para los que el Sr. Rodriguez debería trabajar.

Vecinos en defensa de Los Cardales y Río Luján

Fragmento de nota de la autentica defensa:
"...Rodríguez también aclaró que este Código "no está aprobando la construcción de ningún emprendiendo en particular" y que ante una cuestión particular como la planteada en la zona de Río Luján y Alto los Cardales con los vecinos que se oponen a un mega proyecto inmobiliario, se debe recurrir a los organismos provinciales correspondientes como la autoridad provincial del Agua e Hidráulica. También, Rodríguez ironizó sobre el tema humedales -que se ha planteado a raíz del mismo proyecto- asegurando que de acuerdo a los tiempos cambia la denominación, ya que "es un tema de léxicos"..."

http://www.laautenticadefensa.com.ar/noticias.php?sid=83027

El Sr. Rodriguez

0 comentarios :

Compartir